Placas solares térmicas

Optar por una energía sostenible, económica y que no emite gases invernadero, como las placas solares térmicas, es una realidad si acudes a Calefacciones Zubinor, ya que somos una empresa especializada que cuenta con los recursos y acreditaciones necesarias para garantizarte soluciones integrales y eficaces en todo tipo de inmuebles. Esta es un tipo de energía cada vez más popular gracias a que sus precios se han ajustado considerablemente, lo que facilita la recuperación de la inversión realizada en un menor plazo de tiempo a través de la reducción de consumo de energías suministradas por terceros.

Para elegir la placa solar térmica más adecuada a tus necesidades y el espacio disponible contarás con la ayuda de nuestros técnicos especializados, que se encargarán de ofrecerte toda la información que requiere esta toma de decisión, asesorándote sobre las mejores opciones, así como en lo relativo a otros materiales que puedan hacerte falta para aprovechar al máximo su obtención de energía.

Placas solares térmicas

Contamos con grandes especialistas en la instalación de placas solares térmicas

Si te encuentras en el momento de cambio de caldera de gas, en Calefacciones Zubinor contarás con soluciones capaces de satisfacer tus necesidades y obtener las máximas prestaciones a un precio muy ajustado, ya que trabajamos con las mejores marcas de fabricantes y contamos con un gran equipo de profesionales especializados que te asesorarán en todo momento, así te aseguras de que la decisión que tomos será la más acertada.

En nuestro esfuerzo por satisfacer a nuestros clientes, ofrecemos un coste para la instalación de calefacción de gas natural realmente competitivo, de tal forma que puedan disfrutar del máximo confort en cualquier tipo de inmueble, ya sea una vivienda, una oficina, un local comercial, un restaurante, etcétera. Siempre diseñamos modelos que optimizan las unidades de calor y permiten aportar el calor necesario en cada espacio, de forma rápida y limpia.

CONTACTAR CON CALEFACCIONES ZUBINOR

Si lo desea también puede solicitar sin compromiso su presupuesto vía online y nos pondremos en contacto con usted.

LOCALIZACIÓN

  • Connector.

    Anselma de Salces 13 – 48007 Bilbao

  • Connector.

    944 460 886

  • Connector.

    944 467 332

  • Connector.

    Avda. Lehendakari Aguirre 63 – 48014 Bilbao

  • Connector.

    944 480 194