Instalación caldera condensación

Benefíciate de la seguridad y calidad de vida que te aportará la instalación de una caldera de condensación en tu hogar, negocio, empresa, etcétera, ya que este es un modelo de calderas con grandes avances tecnológicos que le permiten aprovechar el calor de la combustión y transformarlo en energía. Nosotros nos encargamos de todo lo necesario y te asesoramos sobre las marcas y modelos que mejor cumplirán con tus expectativas.

Si buscas una empresa especializada en instalar calderas de condensación, en Calefacciones Zubinor dispondrás de la solución que buscas para lograr el máximo confort, ahorro y eficiencia, lo que supone la amortización de la diferencia de precio con respecto a una que no lo es en muy poco tiempo, y seguirás ahorrando en tu consumo por muchos más años.

instalación de caldera de condensación

Mejora la seguridad en tu hogar con la instalación de una caldera de condensación

Una alternativa a las calderas para el suministro de agua caliente en el hogar son los calentadores instantáneos, que son equipos mucho más compactos porque no tienen depósito, son muy eficientes ya que solamente se encienden ante la demanda de agua caliente, tienen una rápida respuesta e ilimitada y su instalación es más sencilla, pero es muy importante elegir el equipo más adecuado a la demanda de cada hogar, de tal forma que no afecte a sus prestaciones el número de puntos de agua que se utilicen simultáneamente.

Como instaladores de gas natural autorizados podemos encargarnos de realizar la instalación necesaria para que puedas optar por calentadores y calderas que funcionan con este tipo de energía, más limpia y económica que otras. Realizamos instalaciones para viviendas individuales y en comunidades que pueden optar por contadores centralizados en un armario o con contadores en cada vivienda, aunque recomendamos la primera opción para facilitar el acceso al personal de la compañía suministradora en todo momento.

CONTACTAR CON CALEFACCIONES ZUBINOR

Si lo desea también puede solicitar sin compromiso su presupuesto vía online y nos pondremos en contacto con usted.

LOCALIZACIÓN

  • Connector.

    Anselma de Salces 13 – 48007 Bilbao

  • Connector.

    944 460 886

  • Connector.

    944 467 332

  • Connector.

    Avda. Lehendakari Aguirre 63 – 48014 Bilbao

  • Connector.

    944 480 194