Aire acondicionado con instalación Bilbao

Son muchos los clientes de Calefacciones Zubinor que se benefician de unas excelentes condiciones al comprarnos el equipo de aire acondicionado con instalación, ya que de esta forma cuentan con un único interlocutor, capaz de garantizarle la mejor oferta y la máxima calidad en los trabajos necesarios hasta su puesta en marcha, además de ofrecer una rápida respuesta ante la solicitud realizada.

Nuestros expertos se encargan de conocer las características de los diferentes espacios que quieres dotar de aire acondicionado para lograr una temperatura confortable. Tenemos en cuenta orientación, tamaño y distribución de cada estancia, preferencias del cliente, etcétera. Esto nos permite hacer una propuesta personalizada con el sistema más adecuado por prestaciones y consumo, estableciendo la ubicación más eficiente, ya sea de Split, cassette o por conductos, puesto que trabajamos con todo tipo de sistemas y equipos.

aire acondicionado con instalación

NOS ENCARGAMOS DE TODO LO NECESARIO PARA LA CORRECTA INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO EN BILBAO

Para contar con la mejor solución en la instalación de aire acondicionado en Bilbao confía en Calefacciones Zubinor, ya que gracias a nuestros más de 30 años de experiencia y a que disponemos de todas las acreditaciones necesarias podemos ofrecer la máxima garantía. Nuestras soluciones integrales aportan grandes ventajas, puesto que nos responsabilizamos de todo el proceso, lo que simplifica las gestiones a realizar por nuestros clientes.

También somos expertos en calefacción, calderas y energías renovables, ofreciendo unos excelentes precios en el presupuesto para la instalación de calefacción de gas natural, ya sea a nivel individual o colectiva, con la garantía de contar con la certificación necesaria para acometer con seguridad este tipo de trabajos, así como en la instalación de caldera de gasoil, más frecuente en zonas alejadas o casas individuales. Si no sabes qué sistema elegir, nuestro personal se encargará de asesorarte para explicarte las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.

CONTACTAR CON CALEFACCIONES ZUBINOR

Si lo desea también puede solicitar sin compromiso su presupuesto vía online y nos pondremos en contacto con usted.

    LOCALIZACIÓN

    • Connector.

      Anselma de Salces 13 – 48007 Bilbao

    • Connector.

      944 460 886

    • Connector.

      944 467 332

    • Connector.

      Avda. Lehendakari Aguirre 63 – 48014 Bilbao

    • Connector.

      944 480 194