Instaladores de gas

Encuentra en Calefacciones Zubinor a los mejores instaladores de gas natural y gas propano de la zona, para disfrutar de una infraestructura adaptada a tus necesidades que cumple la normativa legal y ofrece la máxima seguridad durante todo el recorrido de estos combustibles. Nuestras soluciones integrales incluyen tanto el diseño como la ejecución del proyecto, asumiendo totalmente la responsabilidad que conlleva este trabajo, para el que utilizamos exclusivamente materiales de la mejor calidad.

Para la instalación de gas, nuestros expertos profesionales estudian el inmueble, tanto si se trata de una vivienda individual como de una comunidad, para determinar el recorrido que esta debe hacer para llegar a los equipos que lo utilizarán como combustible, ya sea un calentador de agua, una cocina o una caldera, haciendo que este camino sea lo más corto posible y directo, con gran seguridad sobre todo en las uniones de los diferentes elementos.

instaladores de gas

Somos instaladores de gas autorizados para viviendas, restaurantes, locales comerciales, oficinas, etcétera

Para completar este servicio, en Calefacciones Zubinor disponemos de calderas de condensación con un elevado nivel de eficiencia para el suministro de agua caliente sanitaria y calefacción, que instalamos correctamente para garantizarte el disfrutar de todas sus prestaciones y ventajas, siempre teniendo en cuenta las necesidades que tienes en tu hogar, local comercial, restaurante, oficina, etcétera. Además, contamos con instaladores de calefacción que facilita el disfrutar de una temperatura confortable en los meses más fríos, a través de sistemas de bajo consumo, lo que reducirá tus costes en las facturas energéticas y el impacto en el medio ambiente.

Sabemos que las opciones son muchas, por eso, en Calefacciones Zubinor, nos esforzamos por aportar a nuestros clientes el asesoramiento técnico que necesitan para elegir los sistemas y equipos idóneos para alcanzar sus objetivos en gas, calefacción, climatización, agua caliente, energía solar y fontanería, que son las áreas en las que estamos especializados.

CONTACTAR CON CALEFACCIONES ZUBINOR

Si lo desea también puede solicitar sin compromiso su presupuesto vía online y nos pondremos en contacto con usted.

LOCALIZACIÓN

  • Connector.

    Anselma de Salces 13 – 48007 Bilbao

  • Connector.

    944 460 886

  • Connector.

    944 467 332

  • Connector.

    Avda. Lehendakari Aguirre 63 – 48014 Bilbao

  • Connector.

    944 480 194