Calentadores instantáneos

En los hogares donde buscan eficiencia y no necesitan mucha cantidad de agua caliente, en Calefacciones Zubinor recomendamos los calentadores instantáneos, ya que son equipos que calientan rápidamente la temperatura del agua en función de la demanda, por lo que cuando no se abre el grifo permanecen inactivos al no tener un depósito donde la acumulan y mantienen caliente, lo que supone que sean más compactos. Ofrecemos dispositivos tanto de gas como eléctricos, el segundo caso es el más utilizado cuando no hay suministro de gas natural o instalación de butano y no requiere de colocarse en un lugar bien ventilado.

Para la elección del calentador de agua circulante o instantáneo que mejor atenderá tus necesidades, tenemos que tener en cuenta el tipo de combustible o energía que hay en tu hogar, la cantidad de agua caliente que necesitas a diario para determinar su tamaño, el número de grifos y duchas que tienes, el espacio donde colocarlo, etcétera. Así obtendrás el suministro que necesitas con la mayor eficiencia energética, para que además de aportar el agua caliente con el que estés satisfecho, también suponga un ahorro en tu factura energética.

calentadores instantáneos

Nos encargamos de la instalación de calentadores instantáneos para disfrutar de un suministro rápido de agua caliente en tu hogar

Si quieres optar por un equipo de gas, pero no tiene la instalación hecha, no te preocupes, en Calefacciones Zubinor somos instaladores de gas autorizados y nos encargaremos de hacer que llegue este combustible para que disfrutes de sus ventajas, por su precio y para no tener que estar pendiente de cuándo se acaba la bombona de butano.

Asimismo, en nuestra empresa queremos proporcionar soluciones integrales a nuestros clientes, esto hace que contemos con expertos instaladores de calefacción acreditados que diseñarán el circuito y establecerán la óptima colocación de los radiadores o la distribución del suelo radiante y la llevarán a cabo con la máxima garantía.

CONTACTAR CON CALEFACCIONES ZUBINOR

Si lo desea también puede solicitar sin compromiso su presupuesto vía online y nos pondremos en contacto con usted.

LOCALIZACIÓN

  • Connector.

    Anselma de Salces 13 – 48007 Bilbao

  • Connector.

    944 460 886

  • Connector.

    944 467 332

  • Connector.

    Avda. Lehendakari Aguirre 63 – 48014 Bilbao

  • Connector.

    944 480 194