Te ofrecemos los mejores calentadores de agua a gas sean cuales sean tus necesidades

Para contar con los mejores expertos en calentadores de agua a gas acude a Calefacciones Zubinor, donde tras más de 30 años de trayectoria podemos afirmar que tenemos un profundo conocimiento del sector y las soluciones que existen en el mercado, de esta forma contamos con la capacidad para ayudarte a elegir el modelo más adecuado para que disfrutes de las prestaciones que necesitas en tu hogar u oficina.

Entre las posibilidades que podemos encontrar hoy en día, los calentadores instantáneos en Bilbao son una alternativa muy interesante para aquellos que no necesiten mucha cantidad de agua caliente y quieren optimizar al máximo su inversión con equipos de gran eficiencia y bajo consumo. Estos modelos calientan el agua según la demanda y en ese momento, con gran rapidez, pero el tiempo durante el que no se abre el grifo del agua caliente permanecen inactivos.

calentadores de agua a gas

Aportamos soluciones integrales en calentadores de agua a gas cuando de una nueva instalación de gas

Disfrutar de las ventajas de tener un calentador de agua a gas es posible gracias a nuestras soluciones integrales, en las que englobamos también la realización de la instalación de gas, en caso de ser necesario. Puesto que como empresa acreditada garantizamos un trabajo bien hecho que cumple con la normativa vigente exigida.

En caso de optar por otros sistemas, en Calefacciones Zubinor también nos encargamos del cambio de calderas en Bilbao, ofreciendo modelos de gran rendimiento y muy bajo consumo, de esta forma nuestros clientes pueden beneficiarse de un importante ahorro en sus facturas mensuales, por esta razón consideramos la elección de gran importancia, ya que de esta depende lo rápido que recuperes la inversión realizada en el nuevo equipo. También tenemos en cuenta que pueda satisfacer tus necesidades en todo momento, puesto que el confort es calidad de vida.

CONTACTAR CON CALEFACCIONES ZUBINOR

Si lo desea también puede solicitar sin compromiso su presupuesto vía online y nos pondremos en contacto con usted.

LOCALIZACIÓN

  • Connector.

    Anselma de Salces 13 – 48007 Bilbao

  • Connector.

    944 460 886

  • Connector.

    944 467 332

  • Connector.

    Avda. Lehendakari Aguirre 63 – 48014 Bilbao

  • Connector.

    944 480 194